Detienen en Polanco a dos presuntos robacoches

Detiene la policía capitalina a dos integrante de una banda de robacoches que operaba en la zona de Polanco, mismos que golpeaban a una mujer con la cacha de una pistola para despojarla de su vehículo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado de prensa que alrededor de las 07:30 horas, policías a bordo de la patrulla P76-13 de la UPC Polanco, realizaban un rondín de vigilancia en la calle Comte, colonia Anzures, y al llegar en la esquina con la calle de Darwin, se percataron que dos sujetos forcejeaban y golpeaban con una pistola a una mujer que gritaba y pedía ayuda.
Al darse cuenta de la patrulla los presunto delincuentes intentaron darse a la fuga, pero los uniformados actuaron de inmediato para detener y desarmar a los sujetos, quienes portaban una pistola tipo escuadra calibre .25 milímetros, con cuatro balas útiles.
Los ladrones de vehículos esperaban a la víctima fuera de su casa, toda vez que cuando la mujer sacaba su camioneta Van Sport roja, con placas de circulación 845-VSF, del estacionamiento de su casa, llegaron los sujetos y uno de ellos la amenazó con la pistolas para que entregara las llaves del vehículo; sin embargo, al oponerse la golpearon con el arma en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.
Los detenidos dijeron llamarse Omar Aguilar Valdez, de 36 años de edad y Eduardo Contreras, de 23, mismos a los que se les comunicó  su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por parte de la Policía capitalina.
Ambos delincuentes fueron puestos a disposición  del Ministerio Público de la Coordinación Territorial  de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MH-4.

Deja tu comentario