Kaká confía en buen papel de Milán en Champions

Roma, 17 feb (PL) El futbolista brasileño Ricardo Kaká afirmó hoy que espera que su club, el italiano Milán, consiga un buen resultado contra el español Atlético de Madrid en la Liga de Campeones de Europa.

Kaká contestó a las preguntas de decenas de seguidores en la red social Twitter

y afirmó que tras la victoria liguera 1-0 contra el Bolonia, el Milán está «confiado y preparado» para el partido del miércoles en Champions.

Sobre el Atlético de Madrid, que llegarán a San Siro para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, el exmadridista señaló el buen nivel de los jugadores del club ibérico y destacó a David Villa, a quien señaló como un buen amigo.

El medicampista brasileño recibió diversas muestras de cariño y de ánimo por parte de sus seguidores, quienes le pidieron terminar su carrera con la camiseta del Milán.

Los aficionados también le preguntaron sobre su presencia en el Mundial de Brasil, a lo que Kaká respondió que él trabaja mucho para ello.

A la pregunta de «¿Quien es bajo tu punto de vista el mejor jugador?», el brasileño respondió: «Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con quien he jugado», al tiempo que añadió que el francés Zinedine Zidane y el argentino Lionel Messi fueron sus mejores rivales.

El mediapunta, que consiguió marcar 100 goles en el club «rossonero» en enero, dijo que para él todos los tantos son importantes pero se quedó con el que marcó contra el Manchester en 2007.

Asimismo, el brasileño fue encuestado sobre el nuevo entrenador del Milán, Clarence Seedorf.

Kaká aseguró esta «muy contento» y cree que el técnico holandés hará un «buen trabajo» en el Milán porque fue compañero de mucho de los jugadores y ya los conoce. El suramericano también tuvo buenas palabras para sus compañeros de profesión y reconoció la calidad del exdefensa italiano Paolo Maldini, quien considera uno de los más fuertes en esa posición.

Mas allá de lo estrictamente futbolístico, sus seguidores le preguntaron por su vida personal y sus prioridades.

Deja tu comentario