LOS EKIS ESTRENAN DISCO «EKISZOFRENIA» Y VIDEO-CLIP «YA NO PIENSES MAL DE MI»‏

LOS EKIS es una banda del sur-oriente de la Ciudad de  México que nace en el año 2009 con Ricardo “X”  en la  voz, Luis X  en  el bajo y Pakito “X”    en la guitarra  eléctrica, más tarde se unen Alex “X” en la batería y  en la percusión Chucho  y Daniel “X”.

Cansados de las letras de amor y desamor, LOS EKIS  deciden crear  otro tipo de líricas y fusionando diversos ritmos dan vida al “Funny Rock”, género que pretende divertir a sus escuchas.

En el 2009 bajo la producción de Oz de León (Guitarrista de la Castañeda) en el Estudio “Ether Lab”, producen su primer material  titulado Historias X  y en el 2013  su segundo material discográfico llamado  “EKISZOFRENIA”.

De esta nueva producción discográfica se desprende el primer sencillo “YA NO PIENSES MAL DE MI” con una temática muy al estilo de esta lúdica agrupación.

Recientemente se rodó el video-clip de este tema donde el grupo narra  de una manera muy divertida, la típica escena de la novia enfadada porque la dejaron plantada.

Sinopsis:

Luis Ekis(vocalista), quien después de una noche de fiesta con amigos decide invitarlos a seguir la celebración en su casa. Luis no esperaba que su pareja se encontrará aún despierta y notablemente molesta por su hora de llegada.

Después de un intento fallido de reconciliación Luis pide a sus amigos(Los Ekis) ayuda para dar una serenata a su disgustada chica.

Las cosas no saldrán como él lo imagino y la serenata se convertirá en una fiesta donde los amigos salen de control dejando así a Luis con más problemas de los que tenía al inicio.

Este video ya se encuentra disponible en redes sociales y se puede ver en  canales musicales de televisión. Aquí el video de «Los Ekis»

Deja tu comentario