Llevan vida de Albert Einstein al teatro

Mercedes M. Morán

La puesta en escena “Einstein. Un universo caprichoso” será estrenada el próximo sábado 22 de febrero a las 18:00 horas en el foro Reyna Barrera del Espacio Universitario de Cultura Off Spring.

La obra escrita, actuada y dirigida por Arturo Amaro, cuenta con la participación de los actores Johan Loyola, Néstor López, Miguel Fuentes y Enrique Sánchez.

La historia del genio es llevada mediante un texto que presenta de manera resumida los importantes momentos de Albert Einstein y su paso por la historia en el ámbito científico en una época en que ser judío era penado y mucho más si se era extranjero en países europeos.

La representación es apta para todo público y se presentará a partir del 22 de febrero, todos los sábados a las 18 horas hasta el mes de abril en el foro Reyna Barrera, ubicado en Francisco Pimentel 14, Col. San Rafael, México, D.F. El costo de la entrada es de 150 pesos. 50% de descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores.

One thought on “Llevan vida de Albert Einstein al teatro

  1. Claudia Galicia

    Conozco el trabajo de Arturo Amaro y Adriana Enriquez. Se quepueden hacer maravillas en el escenario, ellos tambien son genios

Deja tu comentario