México, presente en mundial de baloncesto 2014

México ya se encuentra entre los países que buscarán el trofeo del mundial de baloncesto 2014 que se llevará cabo en Granada, España. Comparte el grupo D con Lituania, Angola, Corea, Eslovenia y Australia.

Los otros clasificados al mundial son Argentina, Senegal, Filipinas, Croacia, Puerto Rico y Grecia en el B; Estados Unidos, Finlandia, Nueva Zelanda, Ucrania, República Dominicana y Turquía en el grupo C.

Los abonos para asistir a los 15 partidos del grupo A del mundial de baloncesto 2014, que se jugará en la ciudad española de Granada, están a la venta desde hoy en Internet.
En ese grupo España iniciará junto a Francia, Serbia, Brasil, Irán y Egipto su tránsito por el torneo que se jugará del 30 de agosto al 14 de septiembre en seis ciudades españolas.
Los precios para este segmento oscilan de 108 a 660 euros, según adelantó Francisco Barranco, responsable de eventos de la Federación Española de Baloncesto, quien aseguró a los aficionados la posibilidad de adquirir abonos para todos los encuentros del equipo que desee.
Hoy, desde las 20:14 hora local se pondrán a la venta en Internet siete mil 300 paquetes, mientras se reservan 320 localidades para la prensa, 120 para la televisión y dos mil para compromisos de la Federación Internacional de Baloncesto(FIBA).
La venta de abonos permanecerá abierta hasta el 5 de mayo y a partir de esa fecha se podrán adquirir pases para los tres partidos de cada jornada con precios de 27 a 165 euros, según la zona escogida del Palacio de los Deportes de Granada.
Si quedan asientos libres se venderán individualmente desde el 1 de julio con precios de 12 a 75 euros para el segmento a disputarse en Granada del 30 de agosto al 3 de septiembre distribuido en cinco jornadas de tres partidos cada una.
.

Deja tu comentario