Carlos Vela renuncia definitivamente a selección mexicana de fútbol

Madrid, 19 feb (PL) El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela hizo pública hoy su decisión de abandonar definitivamente su selección nacional, tras «haber perdido la pasión por el fútbol».

Es una decisión de muchos años atrás en la que he preferido no meter nombres en mis explicaciones porque no quiero echar la culpa a nadie. Ha sido duro porque es mi país, pero creo que he hecho lo correcto, declaró el atacante de la Liga Española.

Para afianzar sus argumentos, el jugador de 24 años agregó que «si no estoy contento en un lugar, simplemente les deseo lo mejor y me aparto. Si veo algo que no me gusta, prefiero no ser partícipe de eso, les apoyo en todo, pero no quiero estar ahí».

Vela aseguró estar asqueado del fútbol por todo lo que rodea a ese deporte, considerado el más popular y practicado del planeta.

Entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película, dijo, antes de revelar que «lo que no me gusta es todo lo que rodea a los jugadores, me encantaría terminar mi trabajo y que no me conociera nadie».

Carlos Vela desechó así la posibilidad de ser incluido en la convocatoria de México al Mundial de Brasil-2014, previsto del 12 de junio al 13 de julio.

Deja tu comentario