Denuncian en Venezuela otros actos de violencia de la oposición

Caracas, 19 feb (PL) La ministra venezolana para la Información y la Comunicación, Delcy Rodríguez, denunció hoy las acciones de grupos desestabilizadores en Valencia, estado de Carabobo, que causaron heridas a un miembro de la Guardia Nacional.

Violentos disparan contra la Guardia Nacional Bolivariana desde edificio aledaño a la sede de la corporación eléctrica nacional en Valencia y además hieren a un capitán de ese cuerpo de seguridad, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

En mensaje seguido explicó que el cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalística se encuentra en el lugar del suceso para realizar las averiguaciones pertinentes y determinar responsabilidades.

Mientras, el vicepresidente venezolano para el Area Social, Héctor Rodríguez, condenó hechos similares en el estado de Bolívar, donde grupos opositores agredieron a varios de los participantes en una marcha pacífica.

Unos 30 mil trabajadores estuvieron en esta manifestación por la paz y la vida para decirles al país qué queremos, subrayó el también ministro de Educación.

Defenderemos la soberanía del país, la misma que hemos salvaguardado durante los últimos 15 años, resaltó.

En el Distrito Capital, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, rechazó manifestaciones brutales de un grupo que intentaba perturbar una actividad artística en la Plaza Diego Ibarra.

Este es un territorio de paz, no hay espacio para la violencia, señaló Rodríguez, y a la par, invitó a los capitalinos a participar en las actividades deportivas, recreativas y culturales que se desarrollan en varias de las plazas y parques caraqueños.

Vamos a mantenernos en paz, sin caer en provocaciones, pero con firmeza, exhortó.

Deja tu comentario