LA CUAUHTÉMOC SIGUE REHABILITANDO ESPACIOS PÚBLICOS

Trabajar de la mano con los vecinos, es responsabilidad de las autoridades delegacionales: Alejandro Fernández Ramírez.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc continua con la entrega de espacios públicos que han sido rehabilitados como parte de su política social, entregó el jardín de juegos infantiles ubicado en la esquina de Allende y la avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Guerrero.

Juegos infantiles nuevos, piso especial que permite a los niños jugar libremente sin lastimarse, áreas verdes y barda perimetral rehabilitada, fueron las acciones realizadas en dicho lugar.

Fernández Ramírez comentó, que estas acciones forman parte de su política social que privilegia el apoyo a los centros de barrio a fin de que la comunidad se apropie de ellos y los disfrute al máximo.

Asimismo, recordó que Plaza los Ángeles está muy cerca de ser entregada a los vecinos pues los trabajos de rehabilitación están casi por terminar.

El titular en la jurisdicción, señaló que se están dando los últimos detalles a la cancha de futbol que contara con pasto sintético, a los juegos y a las áreas verdes.

Del mismo modo, durante un recorrido realizado en la colonia Peralvillo, Fernández Ramírez felicitó a los vecinos que se han organizado a fin de mejorar el espacio que habitan.

Mencionó, que cuando los vecinos se organizan y trabajan de forma coordinada con la autoridad los resultados son tangibles, como la impermeabilización del predio, mejora del drenaje, mantenimiento de la fachada y escaleras etc.

También afirmó, que dentro de poco se llevara a cabo un “Operativo Rastrillo”, con el que se buscará inhibir la delincuencia en la zona.

Dicho operativo contará con patrullajes continuos por parte de los elementos de seguridad pública y se realizarán con mayor insistencia en los lugares que los vecinos señalen como puntos rojos.

Finalmente, Alejandro Fernández Ramírez comentó, que dentro de poco se estarán llevando jornadas culturales y de talleres infantiles a las 33 colonias que integran la delegación, con el fin de brindarles a los niños, jóvenes y adultos mayores una mejor calidad de vida y se sigan entregando buenos resultados.

Deja tu comentario