Leopoldo López está recluido, afirma ministra

Caracas.- La ministra venezolana para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, afirmó que el opositor Leopoldo López, quien se puso hoy a disposición de las autoridades, se encuentra ya recluido.
Trasladado a una penitenciaría en las inmediaciones de Caracas por el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello para preservar su integridad, López encabezó hoy una manifestación y después se entregó a la Guardia Nacional Bolivariana.

Me acaba de informar Cabello que Leopoldo López ya está recluido y con todas las garantías y derechos constitucionales preservados, escribió la ministra en su cuenta en Twitter.
Otro mensaje en las redes sociales de la Fiscal general de la república Luisa Ortega, destaca que el derechista será presentado en las próximas horas a ese ante judicial.
López convocó la semana última a varias manifestaciones para desestabilizar el país y en su audiencia de presentación se le imputará por la presunta comisión de delitos tipificados en la legislación venezolana, según explica una nota de la entidad fiscal.

Deja tu comentario