Manchester City puede avanzar en Champions según argentino Zabaleta

Londres, 19 feb (PL) El futbolista argentino Pablo Zabaleta afirmó hoy que en el fútbol todo es posible en relación a la clasificación de su equipo, el Manchester City inglés, a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El City cayó ayer de local por 0-2 ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Al final, debemos sentirnos algo decepcionados por el resultado, pero ahora necesitamos creer en nosotros mismos y hacerlo bien en el Camp Nou, señaló el argentino a la prensa.

Zabaleta, que disputó los 90 minutos subrayó que su equipo fabricó oportunidades de gol y obligó al portero Victor Valdés a «salvar varios balones».

Quizás el Barcelona tuvo más posesión, pero no crearon demasiadas oportunidades porque somos un equipo muy sólido atrás. Creo que debemos estar contentos por lo que hicimos en el segundo tiempo, con diez hombres, dijo el defensa suramericano.

En el partido el árbitro sueco Jonas Eriksson expulsó al también argentino Martín Demichelis al inicio de la segunda parte por una polémica entrada sobre su compatriota Lionel Messi que fue castigada asimismo con un penalti para los azulgrana, que aprovecharon la ocasión para adelantarse en el marcador.

Todavía tenemos 90 minutos para hacer algo. Debemos ir ahí y intentar hacerlo lo mejor posible, apuntó el argentino de cara al duelo de vuelta entre el Barcelona y el City que se disputará el próximo 12 de marzo.

Deja tu comentario