Reconocen labor del Ejercito Nacional en Coahuila

Marco Antonio Montes

Saltillo,  Coah, 19 de febrero del 2014 (SIP) El gobierno de Coahuila reconoce y a la vez agradece al Ejercito Nacional por su decisivo papel en la misión que compartimos de recobrar la tranquilidad y la paz de los coahuilenses, afirmó Rubén Moreira Valdez.

Expreso lo anterior el gobernador de Coahuila en el marco de la sesión solemne realizada este miércoles  para conmemorar, por parte del Congreso del Estado,  el Día del Ejercito , así como para rendirle homenaje a Don Venustiano Carranza a y a los diputados de la Vigésima  Segunda Legislatura del Estado.

El Jefe del Ejecutivo Coahuilense, al igual que Gregorio Pérez Mata, Presidente del Tribunal Superior de Justicia en la entidad, y Eliseo Mendoza Berrueto, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, además del alcalde Isidro López Villarreal y el General  Cuahutémoc  Antunez  Pérez, Comandante de la Sexta Zona Militar, estuvieron presentes en el citado evento.

Representantes de universidades públicas y privadas, así como estudiantes de distintas escuelas de educación básica, al igual que funcionarios federales y estatales, le dieron mayor realce a la ceremonia.

En su mensaje el mandatario coahuilense reconoció la labor que realiza en beneficio de la población el Ejercito Nacional, tanto en tareas de apoyo a la gente cuando se presentan con contigencias por fenómenos naturales, como por las acciones que tienen que ver con el combate a la delincuencia.

Los diputados Norma Delgado, Edmundo Gómez, María del Socorro Bustos y  Manolo Jiménez Salinas,  dieron un mensaje a nombre a los legisladores locales y el General  Cuahutémoc Antunes Pérez, hablo a nombre de la SEDENA en este acto celebrado con motivo del Día del Ejercito. (SIP).

Deja tu comentario