Roberto impulsa un Nayarit ganador

Con el objetivo de respaldar a los deportistas del estado, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, entregó material deportivo a presidentes de ligas de los 20 municipios, con una inversión de un millón 700 mil pesos, en beneficio directo de 10 mil 500 jóvenes, pertenecientes a nueve diferentes disciplinas deportivas.

“El Gobierno de la Gente quiere estar cerca de los deportistas y queremos que el deporte sea parte fundamental de nuestra sociedad, porque el deporte es salud; hemos sido pioneros en la construcción de canchas deportivas, rescate de espacio públicos, estadios y unidades”, indicó el mandatario.

“Además, hemos traído a Nayarit eventos deportivos de talla internacional, y próximamente seremos sede de las olimpiadas juveniles, en el mes de julio, y del torneo de basquetbol más importante de Centroamérica”, agregó el mandatario estatal.

Es de destacar que la entrega se realizó a 71 ligas municipales registradas ante notario, lo que da la certeza de que están operando; las disciplinas deportivas beneficiadas son futbol, voleibol, voleibol de sala y playa, basquetbol, box, beisbol, atletismo, esgrima y handball.

En ese marco, el jefe del Ejecutivo destacó la importancia de crear en Nayarit un semillero de talentos deportivos y dejar un legado que ponga en alto al estado, tal como lo han hecho destacados talentos.

“Vamos por más deporte en Nayarit; tengo una muy buena intención en esta materia, muchas ganas de ayudar, queremos implementar futbol playero y voleibol, porque hay en Nayarit muchos talentos”, indicó.

Deja tu comentario