Con fútbol rendirán homenaje a Hugo Chávez en Grecia

Atenas.-  Todo listo para el encuentro de fútbol amateur «Hugo Chávez», que tendrá lugar en esta capital, y al que en el último momento se añadió un quinto equipo, según comunicaron hoy los organizadores a Prensa Latina.
El torneo amistoso tendrá lugar el próximo lunes en el estadio de Kesariani y en el que partirán como favoritos el equipo de veteranos del Apolon Smirny, de primera división, y el Corfú Fútbol Club, de categoría regional.
Junto a ellos se medirán el conjunto de aficionados National Star; el combinado Venceremos, integrado por miembros de la Embajada de Venezuela en Atenas; y el formado por la Campaña Internacional «Hasta la Victoria Siempre».
La convocatoria reunirá los aspectos deportivos, lúdicos y reivindicativos, pues el torneo es también un homenaje que se enmarca dentro de la movilización mundial «Chávez pasó por aquí», con motivo del primer aniversario de la muerte del que fuera líder de la Revolución bolivariana en Venezuela.
Además, la Embajada de Venezuela en Grecia en colaboración con la Municipalidad de Kesariani, cerrarán el evento con las actuaciones del cantante local Vasilis Lekkas y del cantautor venezolano Reynaldo Hernández, quien ofrecerá a los asistentes un repertorio de música tradicional.

Deja tu comentario