Final de fútbol Real Madrid-Barcelona, se disputará en Mestalla

Barcelona's Lionel Messi scores a goal against Sevilla's Alberto Botia during their Spanish First division soccer league match at Camp Nou stadium in Barcelona

PL

Madrid.- La final de la Copa española de fútbol, entre los clubes Real Madrid y Barcelona, se celebrará el 16 de abril próximo en el estadio de Mestalla (Valencia), anunció hoy la Real Federación del deporte (RFEF).
Después de una reunión entre representantes de los dos conjuntos finalistas y la RFEF se decidió reeditar el mismo escenario del desenlace en la edición de 2011.
En lo referente a la fecha, se analizaron varias opciones teniendo en cuenta las posibilidades reales que presentan ambos elencos de avanzar en la Liga de Campeones europea, y así puedan disponer de un calendario más cómodo con respecto a este certamen.
Se adelantó también la repartición de entradas en el Mestalla, con capacidad para 55 mil espectadores, en la cual cada organización deportiva contará con 19 mil 350, es decir, el cuarenta por ciento de las papeletas disponibles.
El 20 por ciento restante quedará en manos de la Federación nacional, y sus precios oscilarán de 45 a 240 euros.

Comentarios con Facebook