Advierten de reacción popular en Venezuela ante ataques

Caracas, 21 feb (PL) Existe contra Venezuela una guerra basada en el odio y la desinformación, organizada, con tecnología, pero que no se equivoquen con los chavistas, advirtió hoy el gobernador del Estado Portuguesa, Wilmar Castro.

En el programa Entre Todos, de Venezolana de Televisión, Castro comparó al chavismo con un tsunami y recordó situaciones parecidas, cómo actuaron y cómo triunfaron.

«A nosotros (Hugo) Chávez nos enseñó amor, bondad, fuerza moral, trabajo, dijo, pero recordó la fuerza en la defensa de los principios y valores del chavismo,.

Qué paso el 12 de abril, se preguntó, pues el chavismo se replegó, pero un 13 de abril vino la avalancha, por eso no se confíen, advirtió a la oposición.

Irracionalidad, dispersión, uso muy importante de tecnología y una fuerte carga mediática, son a juicio de Castro los elementos fundamentales que definen las acciones que se realizan contra Venezuela.

Tiene también, acotó, una gran carga de mentira y de violencia, ese odio se combate con amor y con bondad; la violencia se combate con paz, y los hechos delictivos se enfrentan con la ley.

Apunto que la forma de lucha de esos individuos de la ultraderecha opositora es crear terror, atemorizar a la gente, sembrar caos, pero contra ello, apuntó, hay que resistir, pues la resistencia da fuerza moral y es también una manera de lucha por la paz a la que apelan el Presindete de la República y el pueblo.

Ello se logra, precisó, afianzando el compromiso con el proyecto político, con el legado de Chávez y con la patria.

En tal sentido señaló la importancia de fortalecer la organización de las más de 41 mil Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, inventariar todo su potencial de combate en defensa del espacio de los venezolanos.

Deja tu comentario