Futbolistas argentinos en la mira del Barcelona

Madrid, 21 feb (PL) Los futbolistas argentinos Federico Fazio y Mateo Musacchio están en la mira del club español Barcelona para el próximo mercado de verano, según destaca hoy la prensa española.

Los centrales Fazio y Musacchio, del Sevilla y del Villarreal, respectivamente, son dos de las opciones del Barcelona para reforzar su defensa al final de la presente temporada.

El equipo catalán debe incorporar al menos un central, algo de lo que se viene hablando por lo menos hace dos años, escribe el diario español Mundo Deportivo.

Según el rotativo, el técnico, el argentino Gerardo Martino, «afrontó la actual temporada sin reforzar la zaga, pero el próximo curso será diferente».

Fazio, de 1,95 metros de alto, con buena salida del balón y amplia experiencia en la Liga española es un buen candidato, añade el periódico.

Veo a Fazio en el Barcelona, allí puede ser el mejor central de Europa, declaró recientemente el futbolista argentino nacionalizado español Diego Perotti.

Musacchio por su parte debutó con el River Plate con 16 años y a los 23 ya es líder y capitán del Villarreal.

Los ojeadores del Barcelona lo consideran muy maduro para su temprana edad, que se maneja bien en el juego aéreo pese a no ser muy alto (1,81 m) y que también es limpio con el balón en los pies, además de ir rápido al corte.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aclaró hace algunas semanas que Musacchio tenía contrato hasta 2018, pero a la vez no cerró la puerta a una negociación si la oferta valía la pena.

Deja tu comentario