Melissa Plancarte guarda «buenos recuerdos» de su padre, líder ‘templario’

La hija de Enrique Plancarte Solís, jefe de 'Los Caballeros Templarios', afirma que su padre estaba al pendiente de su familia

(ng) La cantante Melissa Plancarte es hija de uno de los líderes del grupo delictivo Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte, pero más allá de que su padre sea uno de los hombres más buscados por las autoridades en Michoacán, afirma que tiene buenos recuerdos de él.

“Lo recuerdo como un papá, la verdad, que siempre estuvo al pendiente de nosotros, de mis hermanos, estuvo trabajando con mi mamá, y pues tengo recuerdos de él”, dijo este viernes Melissa Plancarte en entrevista con CNN en Español, quien asegura que desde los 15 años no ve a su padre.

La princesa de la banda, como es conocida esta cantante por su trabajo en el género regional mexicano, promociona su nuevo sencillo titulado Maldito perro, pero reconoce que la situación de búsqueda de su padre, por crimen organizado, desde 2013 influye en sus presentaciones.

“Me lastima mucho que la prensa o la gente tenga o haga malos comentarios de él, porque no deja de ser mi papá, y obviamente me importa”, dijo en la entrevista. “Ya no he tenido presentaciones por lo mismo. Porque sí me da un poco de temor presentarme tan solo en México, con todo ese problema que está pasando”.

Además de ella, su hermano Enrique Plancarte también es cantante, y sus temas los han grabado bajo el sello de PlanRecords Entertaiment, la empresa discográfica creada por su familia, que también maneja sus producciones discográficas.

“Quiero sobresalir en base a mi carrera, no a escándalos, ni chismes, ni mucho menos. Quiero sobresalir por mi carrera, que ahora en este disco son todas (las canciones) inéditas, que tiene variedad, y que si Dios me lo permite, en unos 5 o 10 años quiero estar arriba”, dijo Melissa Plancarte en CNN en Español.

Los grupos de autodefensa de Michoacán, civiles armados en contra de Los Caballeros Templarios, han dicho que la cantante se beneficia de las actividades criminales de esa organización.

«Se gasta el dinero de su padre, de secuestros, de extorsiones, del narcotráfico y está coludida completamente, ella y su hermano Enrique», dijo el vocero de las autodefensas, Estanislao Beltrán, a principios de febrero en entrevista con CNNMéxico.

Pero ella pide no ser descalificada por sus relaciones familiares: “a las personas que no me conocen y que me critican, quiero invitarlos a que no me juzguen y que me conozcan, y que de verdad Dios los bendiga, porque esto que pasa para una es muy difícil y no se lo deseo a nadie”, dijo este viernes a CNN en Español.

Deja tu comentario