RECONOCE VHRG VOLUNTAD DE SETRAVI AL SUSPENDER RUTA 2

El Jefe Delegacional Víctor Hugo Romo Guerra confirmó que la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) suspendió la Ruta 2 y reconoció la voluntad de la dependencia para ordenar la operación del transporte público.

“Saludamos y reconocemos la voluntad de la Setravi para poner orden a estas unidades, hace falta ese tipo de sanciones ya que recurrentemente recibimos numerosas quejas por faltas al Reglamento”, señaló.

Romo Guerra recordó que hace dos días solicitó a la dependencia que encabeza Rufino León Tovar la suspensión definitiva de la Ruta 2 del Ramal de Sevilla, por ello advirtió que su gobierno “no tolerará que unidades del transporte público manejen a exceso de velocidad y violen el Reglamento de Tránsito”.

Enfatizó que “siempre que se presenten situaciones de esta naturaleza estaremos solicitando la aplicación de sanciones. Sabemos que la Setravi estará respondiendo a las solicitudes de los usuarios”, refirió.

Finalmente, el Jefe Delegacional comentó que su gobierno continuará transmitiendo las quejas  ciudadanas sobre la operación del transporte público a la Secretaría de Transporte y Vialidad del Distrito Federal.

Deja tu comentario