Bayern Munich golea y tiene casi seguro título en Bundesliga

Berlín, 23 feb El Bayern Munich goleó hoy 4-0 al Hannover en el último partido de la jornada 22 de la Liga alemana de fútbol y tiene casi seguro el título de la presente campaña.

Con goles del alemán Thomas Müller, a los 25 y 59 minutos de juego, de español Thiago alcantara (34) y Mario Mandzukic (66), el campeón alemán y europeo suma ya 46 partidos invicto y amplió a 14 las victorias consecutivas, igualando la plusmarca de la temporada pasada.

Este triunfo le permite al Munich llegar a 62 puntos y suma 19 de ventaja frente al escolta, Bayer Leverkusen, que cayó el sábado por 1-3 ante el Wolfsburgo; y a 20 unidades la diferencia con el Borussia Dortmund, perdedor por 0-3 ante Hamburgo.

De continuar con la racha victoriosa, los analistas ya calculan que el Bayern podría proclamarse campeón el 15 de marzo después del choque en campo del Leverkusen, nueve fechas antes del cierre.

La Liga de Campeones es como una buena comida en un restaurante lindo. La Bundesliga es como comer pizza cada día, dijo el técnico de los bávaros, el español Josep Guardiola antes del choque.

Días después del triunfo de 2-0 sobre el Arsenal inglés, que dejó al Bayern con un pie en cuartos de la Liga de Campeones, Guardiola dispuso la rotación de varios jugadores.

Con este resultado, los bávaros suman seis partidos ganados en el último mes con 22 goles a favor, sin recibir ni uno solo.

En el otro encuentro de este domingo el Eintracht Frankfurt perdió la ocasión de alejarse claramente de la zona de descenso al empatar sin goles con el visitante Werder Bremen, un rival también en situación de peligro.

Resultados de la jornada 22:

Domingo:

-Eintracht Fráncfort – Werder Bremen 0-0.

-Hannover – Bayern Munich 0-4.

Sábado: Freiburg – Augsburgo 2-4.

-Hamburgo – Borussia Dortmund 3-0.

-Núremberg – Eintracht Braunschweig 2-1.

-Bor. M’nchengladbach – Hoffenheim 2-2.

-Stuttgart – Hertha Berlin 1-2.

-Wolfsburgo – Bayer Leverkusen 3-1.

Viernes:

-Schalke – Maguncia 0-0.

Deja tu comentario