ENTREGA AZCAPOTZALCO 19 VEHÍCULOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

12 motos, 6 vehículos y 1 cuatrimoto se suman a los recorridos

Un total de 19 nuevos vehículos de seguridad pública adquiridos con recursos del Presupuesto Participativo, fueron entregados por la Delegación Azcapotzalco a 11 colonias, barrios y unidades habitacionales, con la intención de reforzar la seguridad con mayores patrullajes y prevenir ilícitos, principalmente el robo en sus distintas modalidades.

Las unidades habitacionales Miguel Hidalgo, Presidente Madero, Francisco Villa y Rosendo Salazar; las colonias Clavería, Sector Naval y Ampliación Petrolera; los pueblos de Santa Bárbara y San Francisco Tetecala, así como los barrios Santa Cruz de las Salinas y Santo Tomás fueron las beneficiadas.

“Hacemos entrega de estos vehículos, que son iguales a los que la Secretaría de Seguridad Pública utiliza en sus patrullajes, y apoyar a los policías para que tengan un mejor desempeño en sus labores”, dijo el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo al dar el banderazo de salida a un vehículo Avenger, que a partir de este fin de semana rondará el interior y exterior de la Unidad Habitacional Rosendo Salazar.

Los vehículos entregados fueron 12 motopatrullas, 6 autos modelo Avenger y una cuatrimoto, que fueron recibidas por los Comités Ciudadanos de las 11 unidades territoriales que las solicitaron.

José Jiménez López, director Ejecutivo Regional de la policía capitalina en Azcapotzalco explicó a los vecinos que los autos y patrullas no podrán salir de su zona de operación, y solicitó hacer reportes vecinales en caso de que ésta u otra anomalía ocurran.

La entrega de patrullas llegó también a la Unidad Habitacional Presidente Madero, en la que se reunieron alrededor de 100 vecinos para recibirla, pero también se puso en operación otro vehículo para la Unidad Francisco Villa; 3 motocicletas para el pueblo de San Francisco Tetecala; 3 en la colonia Ampliación Petrolera y 3 en la Unidad Habitacional Miguel Hidalgo.

“Tener esta patrulla significa mucho para nosotros porque estaremos más seguros, con un mayor número de rondines”, indicó Mauricio Sotelo, vecino de la unidad Francisco Villa.

Las siguientes entregas se realizaron en el Jardín del Estudiante, en Santa Bárbara, donde además de beneficiar a dicha colonia, se dio una cuatrimoto a la colonia Santa Cruz de Las Salinas, y 3 motos para Santo Tomás.

Deja tu comentario