Gobierno venezolano activa plan de seguridad en el estado de Miranda

Caracas, 23 feb (PL) Las autoridades venezolanas activaron hoy un plan de seguridad y mantenimiento vial en el estado de Miranda, como parte de las acciones que aplica el ejecutivo en la entidad, gobernada por el opositor Henrique Capriles.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, entregó este domingo ambulancias, grúas, patrullas, 10 camiones compactadores, un equipo de bacheo, asfaltadora y sellador de asfalto.

Asimismo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recibió 50 motocicletas para reforzar la seguridad de la población.

El gobierno una vez más está asumiendo su competencia en materia de vialidad nacional, afirmó Jaia.

Con ello, dijo el también canciller, se avanza en el ordenamiento y en el ejercicio de la autoridad para seguir evitando el crecimiento de las instalaciones precarias a lo largo de la vía, las cuales comprometen la circulación.

Estas acciones responden al interés del gobierno en la creación de corredores de paz y convivencia, en los cuales se incluye el ordenamiento de la infraestructura vial.

Jaua añadió la necesidad de trabajar juntos para fortalecer las políticas sociales y sacar definitivamente al pueblo de las condiciones de pobreza.

Deja tu comentario