Liverpool mantiene lucha por título de fútbol inglés

Liverpool vs Manchester United

Londres, 23 feb (PL) El club Liverpool derrotó hoy con dificultades 4-3 al Swansea y se mantiene en la lucha por el título de la Liga Premier del fútbol inglés al concluir la jornada 27.

Los dobletes de Daniel Sturridge a los tres y 36 minutos, y de Jordan Henderson (20 y 74), le dieron al Liverpool una victoria que le permite mantenerse cuarto clasificado y aspirar al título, tras un choque complicado ante un rival que nunca se resignó a la derrota.

Ni cuando los “reds” se situaron con dos goles de ventaja a los 20 minutos gracias a Sturridge, que marcó el primero y dio el segundo a Henderson.

Jonjo Shelvey (23) y el marfileño Wilfried Bony (27) equilibraron la situación en cuatro minutos dentro de una primera mitad de locura, que se cerró con otro gol de Sturridge a pase del uruguayo Luis Suárez (3-2).

Un penalti transformado por Bony (47) al inicio de la segunda parte volvió a igualar el marcador, roto definitivamente a falta de un cuarto de hora gracias a Jordan Henderson.

El Liverpool llegó a 56 puntos, cuatro menos que el líder Chelsea y se alejó del Tottenham (50) en la carrera por la cuarta plaza, pues este cayó 0-1 ante Norwich.

El conjunto londinense cayó con el gol de Robert Snodgrass (47) al inicio de la segunda parte.

Finalmente, un gol del francés Loic Remy en el tiempo añadido dio los tres puntos al Newcastle 1-0 ante el Aston Villa.

 

Resultados de la jornada 27:

-Liverpool – Swansea 4-3.

-Newcastle – Aston Villa 1-0.

-Norwich – Tottenham 1-0.

Sábado

-Chelsea – Everton 1-0.

-Arsenal – Sunderland 4-1.

-Cardiff – Hull 0-4.

-Manchester City – Stoke 1-0.

-West Bromwich – Fulham 1-1.

-West Ham – Southampton 3-1.

-Crystal Palace – Manchester United 0-2.

Comentarios con Facebook