Suspenden concierto de Caifanes en Tultepec

1010625_1411943412383170_1737759233_n

Mediante un comunicado se confirmó la suspensión definitiva de la presentación de Caifanes programada originalmente para el sábado 08 de marzo en el municipio de Tultepec.

“Penosamente y ante la falta de garantías en todos los sentidos para poder realizar la presentación de Caifanes programada originalmente para el sábado 08 de marzo en el municipio de Tultepec, y ante la irresponsable conducta del operador del evento Noé Hernández que permanece omiso ante cualquier forma de comunicación y toda vez que el rubro de honorarios no ha sido cubierto por el mismo, hemos tomado la dolorosa decisión de SUSPENDER DEFINITIVAMENTE el concierto ante la flagrante ruptura e incumplimiento de contrato por parte del promotor citado”.

En el mismo texto se señala que Caifanes se deslinda de cualquier situación afín y se reserva el derecho de interponer una denuncia penal por los delitos en que haya incurrido el operador del inmueble utilizando el nombre del grupo, además de una demanda mercantil por incumplimiento de contrato.

El reembolso de los boletos se hará efectivo en los puntos de preventa en que fueron adquiridos. Para el caso de los boletos obtenidos por medio del sistema electrónico con tarjeta de débito y crédito, el reembolso se integrará de forma automática.

Comentarios con Facebook