Acciones violentas de la oposición continúan en Venezuela

Caracas, 24 (PL) Las acciones violentas por parte de la oposición que hoy tuvieron lugar en Venezuela, ratifican que -como expresó el presidente Nicolás Maduro-, se está en presencia de un golpe de estado continuado.

Este lunes amaneció el estado de Miranda con agresiones a medios de transporte y cerrando vías, eso hizo que se tuvieran que suspender varias rutas del Metrobús de la Gran Caracas por los mencionados actos.

De la misma forma, en el estado de Mérida, la policía tuvo que desplegarse para restablecer el tránsito vehicular en las principales arterias viales de la capital merideña, localidad donde la derecha puso barricadas de escombros y desechos con el objetivo de imponer un sitio forzoso a la ciudadanía.

El municipio Mara del estado de Zulia, no pudo recibir alimentos porque desde el pasado viernes los transportistas intentan ingresar con arroz para la población pero los violentos no permiten el paso.

El alcalde del territorio, Luis Caldera, se pronunció en contra de esas acciones y dijo que «esto es es un grupo minoritario que ha querido incendiar al país y ha causado daño a todos».

Por otra, hoy fue capturado en el estado de Aragua, un sujeto que se encontraba hospedado en un hotel al norte de Maracay, desde el 9 de febrero de este año.

De acuerdo con las informaciones brindadas por el gobernador del estado Tarek El Aissami, al aprehendido de nombre Jayssam Mokded, le decomisaron 13 equipos electrónicos, dispositivos de comunicación internacional, un vehículo blindado, explosivos, pólvora y logística para realizar acciones desestabilizadoras.

Es estado también tuvo que lamentar una pérdida humana cuando por resultado de las guarimbas en la ciudad de Cagua, municipio Sucre, una persona de 40 años falleció tras recibir un impacto de bala.

En Maracaibo, estado de Zulia, hubo que suspender el servicio de Metro de esa ciudad debido a que un grupo violento atacó uno de los trenes con usuarios en su interior, y hasta el momento, existe un trabajador herido.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega, dio una rueda de prensa en la cual informó que producto a la violencia de los últimos días han fallecido 13 personas, seis en Caracas, tres en el estado de Carabobo, y uno en los estado de Sucre, Lara, Zulia y Mérida.

Deja tu comentario