ÁLVARO OBREGÓN CELEBRA 193 ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA BANDERA

El gobierno delegacional abanderó a Comités Ciudadanos para refrendar su disposición al diálogo y trabajo coordinado con las y los vecinos

Al conmemorar el 193 aniversario del Día de la Bandera, el Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada llamó a los ciudadanos a trabajar de manera coordinada con las autoridades con el objetivo de lograr una mejor delegación, ciudad y país.

Ante funcionarios, trabajadores y vecinos de la demarcación, Luna Estrada subrayó que en Día de la Bandera es una oportunidad para reflexionar sobre la identidad como nación y el valor que significa ser mexicano.

“El Día de la Bandera de México es una fecha propicia para reflexionar sobre la responsabilidad de los mexicanos para coadyuvar día con día, a tener un país mejor, una ciudad mejor y también por supuesto una delegación mejor”, indicó.

Subrayó que “el nacionalismo y el civismo se refleja en el cómo coadyuvemos en mejorar las condiciones de vida y en generar desde nuestra propia responsabilidad, de nuestro propio actuar un mayor desarrollo en la ciudad, en las comunidades y en el país”.

Recordó que la Bandera Nacional y el Escudo Nacional representan el símbolo más importante de la nacionalidad mexicana y la unión entre los diferentes actores, grupos que han venido generando la gran nación que es México.

Reafirmó, que desde el inicio de su administración existe un eje central con el involucramiento cercano con la participación ciudadana, “no podríamos ser eficientes, ni eficaces si no tomamos en cuenta la opinión, las propuestas de la ciudadanía y, si sobre todo, no generamos o no motivamos la organización vecinal, por eso el día de hoy, se abandera a los Comités Ciudadanos”.

Durante la ceremonia el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, abanderó a los coordinadores internos de los Comités Ciudadanos que hay en la demarcación.

“El abanderamiento de los Comités Ciudadanos es un mensaje claro y directo de la importancia de las vecinas, los vecinos, los coordinadores internos, los Comités Ciudadanos y la organización vecinal tiene para este gobierno en un ruta, insisto, de coadyuvancia, en una ruta de involucramiento para que cada días las cosas sean mejores en esta delegación, en esta ciudad y en este país”.

Leonel Luna invitó a los coordinadores internos de los Comités a seguir trabajando de manera conjunta y continuar por el eje central de la participación ciudadana para mejorar las condiciones de vida de cada una de las comunidades.

Deja tu comentario