Denuncian a joven por muerte de perro callejero

REDACCIÓN.- A través de las redes sociales, usuarios han condenado y exigido justicia contra el joven de nombre Iván Clanclas García Mendoza, quien de acuerdo a las publicaciones Facebook, es cupable de la muerte de un perro callejero.

De acuerdo a las denuncias expuestas, el joven puso a pelear a su perro (un pitbull) contra uno callejero que al parecer no contaba con dientes para defenderse del otro can al que su dueño incita a agredir.

También se denuncia que Iván Clanclas grabó el momento del ataque y lo difundió a través de las redes sociales, sin embargo, este fue eliminado por Facebook luego de denuncias y reportes provenientes de algunos usuarios, según publicaron en la página Amor Por Los Animales.

Los hechos ocurrieron en Tula de Allende, Hidalgo, por lo que ya se abrió una petición para condenar y exigir justicia contra este acto de brutalidad y maltrato animal. En dicha petición se publica un enlace con el supuesto perfil del agresor, sin embargo, la cuenta ha sido cancelada. También se publica una fotografía que indica «la placa del auto» que  «aparece en el video».

1609876_10201419289074215_35422613_n

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=fn7j24rMHIk

 

9 thoughts on “Denuncian a joven por muerte de perro callejero

  1. Denisse Díaz de León

    Ojalá le den cárcel a ese idiota hijo de puta!!!

  2. yamel guerra

    Maldito drsgraciado merece este encarcelado por lo menos unos 5 años pero ni asi pagara el daño que ha hecho a un ser inocente ya la vida se lo cobrara con lo que mas le duela!

  3. Jose Lopez

    Solo para decirle al «periodista» que pone entre parentesis (un Pitbull) no hay que ser amarillista ya que la misma gente que tenemos perros de esta raza son los que se encargaron de denunciar, ya que los que realmente amamos al american pitbull terrier queremos quitar esa mala imagen que muchos pseudoperiodistas» han puesto contra ellos antes de emitir un juicio negativo hay que investigar sobre lo que es en realidad nuestra raza, un perros agresivo no esta en la raza si no en la crianza que cada uno como dueño le de, te aseguro que este pit es un perro noble desgraciadamente llego a las manos equivocadas, hay que sancionar pero a los dueños que maltrantan a todas las mascotas en general, por ejemplo cuando se saca a pasear a un perro me ah tocado que dueños de razas minis los traen sueltos cuando por obligación deben llevarlos con correa collar y placa de identificación ademas de bolsas para recoger sus gracias y no lo hacen así, hay que investigar lo maravilloso de nuestra raza y creo que muchos clubs que se dedican a la raza estarian dispuestos a demostrar lo que digo en todo M’exico hay gente que trabaja para enaltecer a nuestros pits somos mas los dueños responsables, que este tipo de tipejos como el que fue denunciado todo el rigor pero contra ellos y no contra la raza

  4. Juliana

    Maldita escoria, lo mínimo que se merece es la cárcel y castigo social para que nunca más vuelva a tener animales en su poder. Que le quiten su perro y que no permitan que ese desgraciado toque a un animal de nuevo.

  5. missi

    Ecuincle baboso por esta escoria de gente es que se le da mala fama a estos perros lo malo es cuando agreden a una persona el que la paga es el perro y no el estupido del dueño ojala y por lo menos le pongan una patiza en los huev……..

  6. Fabiola Castro

    Ninguna «persona» que es capaz de hacerle danno a un ser que es incapaz de defenderse debería andar suelto en la sociedad. Es un peligro para todos nosotros, para el mundo, para nuestras familias, para nuestros animales, para la vida. Este tipo debe ser metido en prisión y ser aislado de la sociedad.

  7. gerardo

    Ya basta esto ya no se puede tolerar este tipo de personas merecen todo el castigo de la ley es una vida, la autoridad debe de tomar cartas en el asunto de forma inmediata y debemos exigir que que se haga justicia este tipo de personas no merecen ningun tipo de compasion todo el peso de la ley y de la gente no podemos tolerar mas este tipo de situaciones no encuentro palabras para expresar la impotencia al ver que existen este tipo de cobardes solo merecen la muerte.

  8. paola

    maldito desgraciado hasta cuando se van a acabar estos actos san sadicos, tengo vecinos q se dedican a eso, ayer uno de ellos ya traia a un perrito cachorrito de esos q para la fama q tiene marihuano y etc lo quiere para pelea ya q se junta con unos q traen perros de esos para eso. los odio…

  9. Lorena Martínez

    Estoy de acuerdo con ustedes,algún día ojalá pague éste hijo de la chingada,espero que le espere una muerte peor que esa.

Deja tu comentario