Descartan posible salida de Diego Costa del Atlético

Madrid, 24 feb (PL) El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descartó hoy una posible salida del futbolista hispano-brasileño Diego Costa del club la próxima temporada.

«No creo que Diego Costa se vaya a marchar el año que viene del Atlético. Indiscutiblemente no queremos hacer de ningún jugador ninguna moneda de cambio. Eso se ve en que nosotros nunca vendemos, sino que los equipos vienen a por nuestros jugadores», dijo Cerezo a la prensa.

El dirigente resaltó la decisión del delantero de querer jugar con la selección española y confía en que hará «un gran papel» con el combinado nacional.

«Diego quiere jugar con la selección española y ha sido una decisión importante. Le gusta España, vive aquí, y considera que es mejor estar con una selección campeona del mundo y si juega hará un gran papel. Creo que la selección ganara muchísimo deportivamente teniéndole en su equipo y me parece un gran fichaje», aseveró.

Además Cerezo restó importancia a la derrota sufrida en la Liga española por el Atlético ante Osasuna (0-3) y destacó la «buena temporada» que realiza su equipo esta campaña.

«Creo que todos los equipos, incluidos Real Madrid y Barcelona, tienen un bache todos las temporadas. De todas maneras, quedan muchos partidos y veremos hasta donde puede llegar el Atlético en las próximas jornadas. Estoy convencido que vamos a hacerlo bien porque hay una buena plantilla y el partido de ayer se perdió porque se jugó mal y todos los equipos tienen partidos que les salen mal», apuntó.

«Estamos en la línea de hacer un gran papel en la Liga y si podemos hacerlo la ganaremos. En los cinco últimos años, el Atlético ha tenido una trayectoria magnífica, ha demostrado que es de los tres grandes de España y un grande de Europa», agregó.

Deja tu comentario