Destaca Maduro vocación de paz del pueblo venezolano

Caracas, 24 feb (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la vocación de paz del pueblo, en reacción a las acciones violentas generadas por grupos de ultraderecha que apuestan a la desestabilización del país.

En un encuentro este lunes con grupos de motorizados, el mandatario lamentó el resultado adverso que dejaron esos hechos, al afectar la salud de personas residentes en las comunidades que fueron escenario de la actividad de la derecha.

Al respecto, mencionó que se han contabilizado unos 30 fallecidos debido a enfermedades que no fueron atendidas a tiempo como consecuencia del cierre de calles por las acciones violentas.

El jefe de Estado afirmó que los grupos opositores se van a cansar más temprano que tarde y van a ser neutralizados por la propia comunidad. Sobre la Conferencia Nacional de Paz que sesionará el miércoles venidero en Caracas, Maduro denunció que el evento es ignorado por los medios privados nacionales.

Ese foro es precisamente el camino para cesar la actividad de los pequeños grupos golpistas, de ahí que dejen a un lado esa convocatoria, añadió.

A este encuentro fueron llamados todos los sectores sociales y políticos del país, a fin de neutralizar a los movimientos violentos que pretendan desestabilizar la nación.

Deja tu comentario