Iker Casillas aspira ganar triplete con Real Madrid

iker29

Berlín, 24 feb (PL) El capitán y arquero de España, Iker Casillas, confesó hoy que aspira ganar con el Real Madrid la Liga y la Copa del Rey en su tierra y la Liga de Campeones de Europa.

Me gustaría oír a final de temporada que el Madrid conquistó el primer triplete de su historia. Sabemos que es difícil, pero continuaremos luchando por las tres coronas, señaló Casillas horas antes de encarar al Schalke 04 en octavos de final de la Champions.

El también capitán de la “Furia Roja” pidió a sus compañeros disfrutar el momento que atraviesa el conjunto “blanco” y mostrarlo sobre la cancha ante un elenco de mucha fuerza y tradición como el Schalke.

Es un equipo de gran fuerza física que escaló poco a poco en la Bundesliga y ya es cuarto en la tabla de posiciones. Creo que es un rival peligroso. Habrá que mantener siempre la línea defensiva junto con la ayuda de los demás jugadores.

Hay que disfrutar el juego y el momento que vive el Madrid. Son los partidos que cualquier futbolista quiere jugar. A mí me apetece hacerlo en choques como éste porque son importantes y tienen repercusión mundial, señaló el experimentado arquero.

El Real Madrid disputará el miércoles contra el Schalke el duelo de ida de los octavos de final de la Champions y Casillas será titular porque es el arquero designado por el técnico Carlo Ancelotti para jugar la Copa del rey y la Liga de Campeones, mientras Diego López lo hace en la Liga española.

Comentarios con Facebook