Respalda Velasco trabajo del Gobierno Federal por lograr un México en paz

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, felicitó y respaldó el trabajo que está realizando el presidente de la República Enrique Peña Nieto para lograr un México en paz, luego de la recaptura de Joaquín “El Chapo” Guzmán realizada por autoridades federales el pasado sábado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En este sentido, el mandatario chiapaneco reconoció el esfuerzo que desplegaron la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y el Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional.

Luego de señalar que la coordinación fue clave para lograr la detención del capo mexicano más buscado en el mundo, Velasco Coello expresó: “La recaptura de ‘El Chapo’ Guzmán muestra que la coordinación institucional es el camino correcto para lograr un país más seguro”.

De esta forma se dio la felicitación de Manuel Velasco para el Presidente de la República y para el Gobierno Federal por el arresto de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, quien llevaba más de 13 años prófugo de la justicia.

En junio de 1993, Joaquín Guzmán fue detenido por primera vez en Guatemala y en enero del 2001, se escapó del penal de Puente Grande en el estado de Jalisco.

Deja tu comentario