«Rojo» celebra 200 representaciones con la presencia de Diego Luna

N22

El pasado 22 de febrero, la puesta en escena Rojo cumplió 200 representaciones. Para su celebración, la actriz Diana Bracho, junto al primer actor Ignacio López Tarso y el productor Diego Luna develaron la placa.

El Teatro “Rafael Solana” albergó a más de 200 espectadores que fueron testigos de la exitosa actuación de Víctor Trujillo y Alfonso Dosal, quienes representan, respectivamente, al pintor Mark Rothko (Daugavpils, Letonia, 25 de septiembre de 1903 – Nueva York, Estados Unidos, 25 de febrero de 1970) y a uno de sus asistentes recién contratado, durante una etapa en la que el artista se enfoca en realizar una serie de cuadros.

“…Tenerte en teatro, verte tan sólido y tan chingón, es bien bonito…”, esto le dijo Diego Luna a Víctor Trujillo antes de la ceremonia, asimismo lamentó compartir el escenario con el señor López Tarso únicamente para la develación de la placa y no durante una puesta en escena.

Por último, Luna mencionó la promoción de su último filme como director, Chávez, y deseó suerte a su amigo Alfonso Cuarón en su nominación a los próximos premios Oscar.

Deja tu comentario