Sesionó el Comité de Desarrollo Social de Benito Juárez

En esta primera sesión del año, se estableció la mejora continua como objetivo crucial para brindar mejores servicios y recortar los tiempos de respuesta.

A fin de mejorar los servicios, aprovechar la estructura organizacional y renovar procedimientos, esta mañana se determinó establecer “la mejora continua” como objetivo principal del Comité de Desarrollo Social de la delegación Benito Juárez.

Acto protocolizado durante la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Desarrollo Social de la demarcación, verificada esta mañana en el auditorio del Centro de Atención Social Especializada (CASE), localizado en el segundo piso del inmueble marcado con el número 1240 de Av. Cuauhtémoc, colonia Santa Cruz Atoyac.

De acuerdo a la orden del día, la sesión  cumplió  además, con el informe de avances de los programas sociales, la presentación del calendario y el nuevo plan de calidad, en el que se estableció implementar un nuevo sistema de mejora continua, acorde a la norma ISO- 9000  que contempla manuales de organización y procedimientos, sin omitir el catálogo de servicios para el beneficio de madres solteras, personas con algún tipo de discapacidad, población vulnerable, adultos mayores y estudiantes de educación primaria y secundaria.

Para la próxima sesión, se informó, se darán a conocer los resultados de evaluación interna de los programas ejecutados en 2013 por la Dirección General de Desarrollo Social de Benito Juárez.

Deja tu comentario