Comunicadores de Venezuela marchan por la paz y contra la violencia

Caracas, 25 feb (PL) Comunicadores venezolanos se suman hoy a las jornadas masivas de movilización contra la actual campaña de la derecha que intenta desestabilizar el país y en apoyo a la Revolución bolivariana.

Trabajadores de la estatal Compañía de teléfonos de Venezuela (Cantv) marcharán desde la sede de la empresa en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, donde los recibirá el presidente Nicolás Maduro.

Cuantiosos daños ha sufrido esa entidad, entre ellas el sabotaje a más de 160 páginas web institucionales, según cifras oficiales de los últimos días, a causa de los ataques de los grupos de ultraderecha.

Fundada en 1930 y nacionalizada por el Gobierno Bolivariano en 2007, Cantv ofrece servicios como telefonía fija y móvil así como conexión a internet, entre otros.

En esta jornada de movilización se espera también otra congregación de las nuevas generaciones, al igual que lo hicieron el 12 de febrero último, en apoyo al programa revolucionario y en tributo al bicentenario de la Batalla de la Victoria, una de las gestas independentistas contra el colonialismo español liderada por José Félix Rivas y los jóvenes.

A las concentraciones populares se unieron también los trabajadores de la empresa Petróleos de Venezuela, así como las mujeres venezolanas, los adultos mayores y el sector de los motorizados.

Deja tu comentario