La cinta «Hijo de Dios» estrenará en México el 11 de abril

Basada en la exitosa mini serie televisiva The Bible, serie original de History Channel, esta película retrata la vida de Jesús; desde sus humildes orígenes, enseñanzas, ejemplo de vida y milagros, hasta su crucifixión, muerte y resurrección, en una impresionante representación épica, y de la mano de una excelente producción.

Protagonizado por el actor portugués Diogo Morgado, este filme revisa con detenimiento la vida de este importante personaje histórico, apoyándose para ello en diferentes pasajes de La Biblia, desde el Génesis hasta la Revelación, así como de efectos visuales de primer nivel, locaciones bien seleccionadas, una musicalización dirigida por el ganador del Oscar®, Hans Zimmer, además por supuesto de sorprendentes y conmovedoras actuaciones, de las cuales Mark Burnett, el productor menciona lo siguiente: «Sabíamos desde el principio que la representación de Jesús debía tener la fuerza de un león y la mansedumbre de un cordero. Es una dualidad muy inusual, y Diogo representaba estas dos importantes personalidades.»

Inspirada en la mini serie televisiva The Bible, que con más de 100 millones de espectadores sólo en Estados Unidos, se convirtió con sus 10 episodios en una de las más vistas en la historia y en la de mayor audiencia del 2013; Hijo de Dios (Son of God) será una cinta de gran interés para el público en general, por la seriedad con que presenta a Jesucristo, y sin duda conmoverá e inspirará a los espectadores.

2 thoughts on “La cinta «Hijo de Dios» estrenará en México el 11 de abril

  1. Daniel Heredia O.

    Espero que tener que esperar más de un mes para que esta producción sea estrenada en México sea por causas verdaderamente justificadas y no por la apariencia de discriminación que siempre vemos de que primero los Estados Unidos de Norteamérica.

    Sin afán de molestar a nadie, he aquí mi comentario.

    Atte.
    Daniel Heredia O.
    Cel. 5529660535

  2. ARACELI ANAYA

    Muchas gracias por esta producción que seguro está apegada a los Evangelios. Es bueno porque mucha gente no lee la Biblia, y ver este tipo de producciones ayuda para crecer moral, y espiritualmente, sobre todo en el AMOR, que todo lo que hagamos sea con amor y por amor.

Deja tu comentario