México y Ecuador prepararán visita de Peña Nieto

PL

Quito.- Los cancilleres de México y Ecuador, José Antonio Meade y Ricardo Patiño, respectivamente, se reunieron hoy aquí para tratar temas bilaterales, y preparar la próximo visita del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
Los temas del encuentro fueron anunciados por el jefe de la diplomacia ecuatoriana este miércoles en su cuenta de Twitter.

Previo a la reunión con Patiño, Meade declaró a la Radio Pública local que entre los temas a abordar estarían el comercio, las inversiones, y los intercambios culturales y científicos.
Respecto a la visita de Peña Nieto a Ecuador, anunciada por el presidente Rafael Correa a principios de febrero, el canciller mexicano confirmó que se realizará el 9 y 10 de marzo próximo.

Bienvenido presidente Peña, esta es la bienvenida del pueblo ecuatoriano a usted y a los que representa: nuestros queridos hermanos mexicanos, expresó Correa el 1 de febrero pasado, en su informe de labores sabatino Enlace Ciudadano.
El mandatario ecuatoriano dijo entonces que el viaje de Peña Nieto fue acordado durante el encuentro bilateral que sostuvieron ambos líderes en el contexto de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, celebrada a finales de enero en La Habana.

Deja tu comentario