Hernández, en el top ten salarial del ManU

(ng) A pesar de que no juega, vaya que cobra. Javier Hernández está en el top ten de los futbolistas que más cobran en el Manchester United de la Liga Premier inglesa, de acuerdo con el sitio futbolfinazas.com.

El “Chicharito” percibe al mes poco más de 372 mil dólares, lo que lo pone en el lugar 10 entre los futbolistas del United, que encabezan los delanteros Wayne Rooney y Robin van Persie, quienes ganan un millón 117 mil dólares mensuales cada uno, según futbolfinazas.com.

La diferencia entre Rooney y Van Persie, con los demás integrantes del equipo, es de medio millón de dólares. Quien más se acerca a los dos arietes es el central Rio Ferdinand, quien cobra 682 mil dólares. Le siguen Nemanja Vidic y Ashley Young, con 558 mil; el francés Patrice Evra, con 465 mil, y el veterano Ryan Giggs, con 434 mil dólares.

Enseguida se encuentra Javier Hernández, quien según estas cifras, al año se embolsa casi 4.5 millones de dólares.

Hernández en esta temporada sólo ha jugado 25 partidos con los “Red Devils”, contando las cuatro competencias en las que ha participado el club. Ha anotado siete goles, dos en la Premier, cuatro en la Copa de la Liga y uno en la FA Cup.

El mexicano se encuentra encima en ingresos de gente como el veterano Michael Carrick, el portero de origen español David de Gea y Danny Welbeck, su competidor directo en la delantera del equipo, quien recibe al mes 310 mil dólares.
Se dice que esta sería la última campaña de Javier en el ManU.

Deja tu comentario