INICIA DAO PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA IMAGEN URBANA EN SAN ÁNGEL

Las obras consistirán en el rescate integral de fachadas, alumbrado público, reparación de banquetas y guarniciones, así como empedrados, y áreas verdes, principalmente

Con el objetivo de conservar la belleza arquitectónica e histórica que tiene San Ángel, Patrimonio Cultural de la Ciudad de México, la Delegación Álvaro Obregón inició el Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana en la zona.

Al poner en marcha los trabajos de recuperación del lugar, junto con el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la ALDF, Federico Döring Casar, el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, informó que las obras consistirán en el rescate integral de fachadas, alumbrado público, reparación de banquetas y guarniciones, así como empedrados, y áreas verdes, principalmente.

Recordó que San Ángel es la primera zona que fue declarada Patrimonio Cultural de la Ciudad de México, lo cual «obliga a mantenerla y conservarla y a un permanente reto para que no se deteriore, para que siga conservando la imagen urbana, la belleza de sus jardines, calles, museos, empedrados y monumentos históricos”.

Acompañado del Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa, Federico Döring Casar, Leonel Luna afirmó que su administración continuará trabajando de la mano con los distintos órdenes de gobierno y los distintos sectores de la sociedad.

Lo anterior, subrayó, para emprender proyectos de este tipo que contribuyan al desarrollo de las comunidades, en este caso la zona de San Ángel que comprende colonias como Tizapán, Progreso Tizapán, Tlacopac, Altavista, Guadalupe Inn, San Ángel Inn, Lomas de San Ángel Inn, Chimalistac y La Florida.

“En este tipo de proyectos no hay color partidista, aquí hay una vocación de servicio y el diputado (Federico Döring) tiene esta vocación de servicio”.

Por su parte, Federico Döring Casar coincidió con Luna Estrada que a pesar de los colores partidistas y contiendas electorales, se deben apoyar los proyectos en beneficio de los ciudadanos, toda vez que “este tipo de proyectos son muy importantes, y continuaremos contribuyendo a este tipo de obras”.

“Como bien dice, Leonel Luna, hemos hecho un esfuerzo por demostrar que se puede trabajar juntos, que se puede construir, que se pueden dejar atrás las contiendas electorales, yo estoy muy orgulloso de poder contribuir a la obra de Leonel Luna”, manifestó.

 

 

 

 

Deja tu comentario