Intentan quemar vivos a dos presuntos secuestradores en Edomex

Redacción.- Pobladores de San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan, Estado de México, golpearon y encadenaron en el kiosco de esa comunidad a dos presuntos extorsionadores y secuestradores de aproximadamente 30 años, con la intención de quemarlos vivos, luego de que fueron sorprendidos en la comisión de estos delitos, según indica el sitio siempre889.com.

Vecinos del lugar tocaron las campanas para que la gente se concentrara y así poder quemarlos, lo cual fue impedido por elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliados por elementos del Ejército Mexicano, abrieron una valla en medio del kiosco para facilitar la salida de los presuntos ladrones, mismos que fueron abordados en patrullas y retirados de esa zona.

Horas más tarde El Universal informó que vecinos de San Francisco Chimalpa mantenían un bloqueo sobre la carretera libre Naucalpan-Toluca, tras el rescate de dos presuntos delincuentes a quienes pretendían linchar.

La protesta afectó la circulación sobre esta vialidad y la avenida Luis Donaldo Colosio, que comunica con la carretera libre y la entrada a la autopista Chamapa-Lechería, provocando caos vial. En la zona, la policía municipal implementó un operativo para disminuir los problemas viales, sin embargo, la fila de vehículos en la zona es de al menos dos kilómetros a vuelta de rueda.

«Los vecinos de San Francisco Chimalpa señalan que permanecerán en el punto hasta que se haga justicia y se confirme que los dos presuntos delincuentes, a quienes detuvieron por intentar secuestrar y extorsionar en la zona, sean recluidos en un penal», apuntaba el diario.

Deja tu comentario