Adriano reitera la preocupación de Neymar por su rendimiento

Madrid, 28 feb (PL) El futbolista brasileño Adriano Correia reiteró hoy la preocupación de su compatriota Neymar da Silva por rendir al máximo en el club español Barcelona.

«Él solo piensa en estar al ciento al ciento por ciento para ayudar al equipo en ese tramo final. Y nosotros lo vamos a necesitar», dijo Adriano para referirse al delantero.

Según el defensor sudamericano a Neymar le ha preocupado más el tema de su lesión que la polémica generada sobre su fichaje por ello.

Para el zaguero, el goleador no tendrá un bajón en su rendimiento por cuestiones extradeportivas porque puede aislarse de todo el ruido mediático en torno a su traspaso.

El lateral brasileño admitió la gran ansiedad en el Barcelona «para pasar página» de la derrota en Anoeta y conseguir los tres puntos ante el Almería el domingo por la jornada 26 de la Liga española.

Además restó importancia a las críticas por el mal partido de San Sebastián.

«Desde que llegué siempre las ha habido. Esto es el Barcelona y tenemos que vivir con ellas. Cada uno se las toma como quiere, yo lo hago de la mejor manera y me sirven para mejorar», aseveró.

Reforzar el vestuario y dejar a la directiva que defienda los intereses del club es la receta de Adriano para mantener el camino de los éxitos.

«Debemos unirnos entre nosotros, concentrarnos y jugar a fútbol y no dejar que estas cosas nos quiten la confianza», afirmó.

Por último, el brasileño ha expresado su deseo de poder jugar el próximo Mundial, pese a que apenas ha contado para el seleccionador, Luiz Felipe Scolari.

«Sé que está muy difícil volver a una convocatoria porque hay muy buena competencia, pero por las últimas convocatorias veo que Felipao tiene dudas en esta posición (la de lateral zurdo). Tengo esa ilusión, pero si no voy, seguiré trabajando de la misma forma y seré un aficionado más, apoyando desde fuera para que Brasil sea campeón del mundo», concluyó.

Deja tu comentario