Capturan a otro implicado en caso Heaven

Derivado de declaraciones y señalamientos de testigos, la Procuraduría general de Justicia del Distrito Federal capturó a un sujeto vinculado al caso Heaven, ocurrido el pasado 26 de mayo. Con esta captura, suman 23 las personas sujetas a proceso penal por el delito de secuestro agravado.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, también conocida como Fuerza Antisecuestro, informó que el probable responsable responde al nombre de Enrique Geovany Romero Reyes.

Quedó asentado en la averiguación previa correspondiente que el pasado 16 de febrero, agentes de la Policía de Investigación, mediante orden de localización y presentación, detuvo al ahora imputado en calles de la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

Este sujeto podría estar relacionado con el evento ocurrido el 26 de mayo de 2013 en el bar Heaven, localizado en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Videos en poder de la representación social muestran a Enrique Geovany Romero Reyes en el lugar de los hechos, platicando con integrantes del grupo agresor, entre ellos, Víctor Manuel Aguilera García y Gabriel Carrasco Ilizaliturri. Este último viajaba a bordo de una motocicleta.

Testigos de hechos refirieron que este sujeto participó en la logística del evento delictivo, situación que fue corroborada por los videos. Enrique Geovany Romero Reyes cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por homicidio calificado.

Deja tu comentario