El Chelsea ‘ficha’ a Homero y Bart Simpson

¡Ay, caramba! Homero y Bart Simpson serán las nuevas caras de la publicidad del Chelsea, anunció el equipo de la liga inglesa este jueves.

(ng) ¡Ay, caramba! Homero y Bart Simpson serán las nuevas caras de la publicidad del Chelsea, anunció el equipo de la liga inglesa este jueves.

El club de futbol dio a conocer a través de un comunicado que logró un acuerdo con Twentieh Century Fox Consumer Products para producir una línea cocreada de mercancía que protagonizarán el padre e hijo más famosos de la televisión y para celebrar el anuncio cinco jugadores: Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry y Fernando Torres se volvieron personajes de Los Simpson, ( al menos para una foto que puedes ver aquí).

“Es genial verme a mí mismo y otros jugadores como personajes de Los Simpson, que fue y sigue siendo mi programa favorito y ahora de mis hijos también. No puedo esperar a ver cómo Bart y Homero lucen como jugadores del Chelsea”, dijo John Terry, de acuerdo con un comunicado del club.

Mientras que el director ejecutivo del equipo, Ron Gourlay, aseguró estar “muy emocionado”. “Los Simpson son un programa muy popular y espero que los seguidores del Chelsea disfrutarán ver a sus personajes principales con nuestros colores”, dijo.

Deja tu comentario