Manchester City recupera a futbolista argentino Agüero

Londres, 28 feb (PL) El Manchester City del fútbol inglés podrá contar con el delantero argentino Sergio «Kun» Agüero para sus próximos compromisos, aseguró hoy el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Agüero está al ciento por ciento y después de su lesión puede jugar un partido entero. Es algo que decidiremos el sábado, cuando veamos cómo se ha recuperado de esta semana de trabajo, destacó Pellegrini en rueda de prensa.

El «Kun», de 25 años, se lesionó el pasado 28 de enero durante el partido de la Premier contra el Tottenham, tras sufrir un «pinchazo» en el isquiotibial de su pierna derecha.

De esta manera, Pellegrini recupera a su mejor atacante a solo días de la disputa del primer título de la temporada, cuando el City enfrente el próximo domingo al Sunderland en la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup).

Asimismo el delantero suramericano estará disponible el venidero miércoles para el desafío de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, contra el Barcelona.

En la ida los citizens cayeron en casa por 0-2 ante un excelso Barcelona, que ahora, paradójicamente, atraviesa por una fuerte crisis institucional y de resultados.

Deja tu comentario