Más de medio millón de venezolanos movilizados por tierra en asueto

Caracas, 28 feb (PL) Un total de 582 mil 799 venezolanos se han movilizado por las vías terrestres del país con motivo de un asueto, informó hoy el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Darío Arteaga.

En declaraciones por Venezolana de Televisión, Arteaga dijo que esperan en este asueto la movilización por esa vía de al menos dos millones 500 mil personas en toda la nación.

Asimismo, precisó que solo se han reportado dos accidentes viales, el primero en la autopista José Antonio Anzoátegui, sector Los Mesones, en el estado de Anzoátegui, con un saldo de cuatro fallecidos y 12 lesionadas, y el segundo en la autopista Lara-Zulia con 12 heridos.

El directivo dio a conocer que dentro del operativo desplegado para garantizar el disfrute de estas fiestas a todo el pueblo, son revisados los ómnibus de transporte masivo, los que de 327 inspecccionados, 235 demostraron buen funcionamiento mecánico y técnico.

Dijo que más de 230 unidades de trasporte urbano fueron habilitadas para brindar servicio en las rutas de mayor demanda y llamó a extremar las medidas de seguridad en la via, sobre todo, regular la velocidad, usar el cinturón de seguridad, y no ingerir bebidas alcohólicas mientras se maneja.

Deja tu comentario