Preparan visita del Presidente panameño a México

México, 28 feb (PL) Los gobiernos mexicanos y panameños trabajan hoy en los preparativos de la próximo visita del presidente del país centroamericano, Ricardo Martinelli.

Aunque la fecha de la llegada de Martinelli está aún sin precisar, se encuentra en México la viceministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Mayra Arosemena, con el fin de avanzar en ese objetivo, reseña el diario Excelsior.

La citada diplomática participa junto a su homóloga mexicana, Vanessa Rubio, en la IV Reunión de la Comisión Binacional, que concluirá este viernes y se desarrolla en el marco del 110 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México expresó en un comunicado que con ese encuentro se reactiva el foro de interlocución política bilateral más importante, el cual permitirá profundizar el diálogo y los lazos de cooperación.

Esta entidad añade que los dos países negocian actualmente un Tratado de Libre Comercio, que se espera concretar este año.

Deja tu comentario