Entrenador argentino Simeone resta importancia a críticas

Madrid, 1 mar (PL) El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, restó hoy importancia a las últimas críticas recibidas.

La prensa debe de ser crítica y en eso no vale enojarse … Trabajo, humildad y silencio es lo que yo intento transmitir, afirmó Simeone a los medios de difusión.

Por mera estadística, el técnico dio al Real Madrid como favorito en el duelo de mañana ante el club colchonero por la jornada 26 de la Liga española.

«Favorito es el que va primero por una cuestión lógica: el que va primero siempre es el mejor. Las palabras son muy lindas, pero lo que cuentan son los hechos. Esperemos este domingo los hechos», aseveró.

En la última fecha, el equipo merengue asumió el liderazgo de la competición española tras aprovechar la inesperada derrota 0-3 del Atlético de Madrid ante Osasuna, aunque el sudamericano insistió en que éste último encuentro forma parte del pasado.

Simeone llenó de halagos al Real Madrid porque, según sus palabras, ha crecido notablemente desde noviembre.

«En Copa, Liga y Champions lo está haciendo muy bien. Ante el Schalke hicieron un buen partido, llegan sin duda de la mejor manera, siendo un equipo muy temido en toda Europa», aseveró.

El preparador envió un mensaje ambicioso a sus jugadores para este final de temporada, en la que el conjunto rojiblanco mantiene sus opciones en la Liga española y la Champions.

«Nos faltan un montón de cosas por conseguir y por trabajar para poder conseguirlas. Sabemos que venimos de hacer una temporada importante, no nos quedamos sólo en el presente…», explicó.

Deja tu comentario