LA CUAUHTÉMOC INVIRTIÓ 5 MILLONES DE PESOS EN RECUPERACIÓN DE PLAZA LOS ÁNGELES

5 millones pesos invertidos para la rehabilitación de Plaza los Ángeles, una cancha de pasto sintético, remodelación de gradas, instalación de barda perimetral, remodelación de sanitarios y jardineras, son parte de las obras realizadas.

Así lo señaló el Jefe Delegacional Alejandro Fernández Ramírez durante la entrega de obras de rehabilitación a los vecinos de la colonia Guerrero.

Fernández Ramírez señaló que durante la segunda etapa de rehabilitación, se invertirá 1 millón de pesos en la zona de los juegos infantiles y 6 millones de pesos para cambiar las banquetas en toda la colonia Guerrero.

El delegado comento que se cobrara por el uso de los sanitarios pues el recurso obtenido será destinado para mantener en buenas condiciones la plaza.

“La única forma de corregir lo que sucede en nuestras comunidades, comienza en el corazón de nuestras familias”, dijo el titular de la demarcación.

Resaltó que la obligación de la autoridad es atender situaciones como poda de árboles, reparación de luminarias y seguridad pública, pero la responsabilidad de cuidar y mantener los centros de barrio es de la comunidad.

Acompañado de su equipo de trabajo e invitados especiales como el futbolista profesional y campeón mundial Sub-17 en 2005 Cesar Villaluz quien es vecino de la Guerrero, Manuel Negrete ex futbolista profesional de los pumas de la UNAM y Jorge Santillana ex futbolista profesional también del equipo universitario dieron la patada inaugural en la cancha deportiva.

También se dio a conocer que delegación Cuauhtémoc y la Universidad Autónoma de México (UNAM) firmaron acuerdo de colaboración para impulsar el deporte y actividades académicas para los niños y jóvenes de la demarcación.

Fernández Ramírez señaló que este convenio de colaboración incluye la creación de cuatro escuelas de futbol que serán filiales del equipo de primera división y donde se realizaran visorias para detectar los talentos e impulsarlos al profesionalismo.

Asimismo se realizaran recorridos guiados por autoridades académicas para que los jóvenes conozcan la oferta académica, cultural y científica que ofrece la máxima casa de estudios.

Finalmente Fernández Ramírez agradeció el apoyo de los vecinos e invitó a que se adueñen de sus espacios públicos, pues trabajando de forma conjunta es como se obtienen buenos resultados.

Deja tu comentario