Muere familia en incendio

ENSENADA BC 1 DE MARZO DE 2014 (AFN).- Una familia compuesta de tres integrantes falleció la madrugada del viernes, tras un incendio que destruyó en solo 5 minutos la vivienda de madera que habitaban.
Diana Laura Galván Sosa, de 18 años de edad, Misael Pérez Maldonado, de 22 y el pequeño Iker Daniel Galván Sosa de dos, murieron víctimas de asfixia cuando dormían entre tanto la vivienda era consumida totalmente por el fuego en la delegación de El Sauzal.
Poco después de la tres de la mañana, vecinos de la calle “H” entre Cuarta e Isla San Cristóbal de las Lomas de El Sauzal,  se percataron del incendio porque la familia pidió ayuda a gritos desde el dormitorio que tenía ventanas empotradas y cuando las rompieron fue demasiado tarde.
Cuando levantaron los cuerpos encontraron que el bebé y la madre quedaron juntos cerca de una ventana que se encontraba en la recámara, mientras que el papá estaba tendido a lado de la puerta de la misma habitación.
Ayer mismo, los cuerpos fueron reclamados por los familiares tanto del lado del padre como de la madrea para ser velados en una capilla ubicada en El Sauzal y este sábado los cuerpos serán inhumados.
Al lugar llegó el personal de Bomberos, Ministerio Público, Semefo y peritos para determinar lo correspondiente a cada área así como el origen que ocasiono el  fatal suceso.

Deja tu comentario