Divulgan fotografía de expresidente de EE.UU. Clinton con prostitutas

Washington, 2 mar (PL) Una foto que circula hoy en las redes sociales del expresidente estadounidense William Clinton acompañado sonriente de dos prostitutas, pudiera empañar las intenciones de su esposa Hillary de enrolarse en la carrera por la Casa Blanca en 2016.

De acuerdo con el sitio digital TMZ, la instantánea fue tomada el jueves por la noche en una fiesta de beneficencia en Los Ángeles, probablemente sin que el exmandatario (1993-2001) supiera la profesión de las dos mujeres.

Según la página digital, Barbie Girl y Ava Adora trabajan en un famoso burdel de Nevada, el Bunny Ranch, donde la prostitución es legal.

A la gala benéfica también asistieron personalidades como Martin Scorsese y Robert De Niro, pero las chicas dijeron a Clinton que eran sus fans y se tomaron la foto con él, refirió Dennis Hof, de 68 años y propietario del burdel, citado por el diario The New York Daily News.

En las últimas semanas figuras prominentes del Partido Republicano intentan volver a sacar a la luz detalles del escándalo sexual que empañó al exmandatario cuando fue acusado de sostener una relación extramarital con la becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky.

Ello ocurre en momentos que la exprimera dama Hillary Clinton goza de un amplio respaldo dentro del bando demócrata para los comicios presidenciales de 2016, e incluso varios sondeos la dan como ganadora independientemente del republicano que compita en la liza.

(Hillary) no puede defender el derecho de las mujeres y seguir el consejo de un hombre que usaba su posición de autoridad para aprovecharse de las jóvenes en la oficina, subrayó días atrás uno de los posibles rivales de Clinton, el senador por Kentucky Rand Paul, en el programa Newsmakers de la cadena C-SPAN.

En posteriores entrevistas como en la concedida a la NBC News, Paul insistió en que el escándalo Lewinsky debería ser tenido en cuenta como factor para juzgar el legado de Bill en la carrera de Hillary.

Deja tu comentario