Giovani es baja del Tri por lesión, Jiménez es llamado en su lugar

El delantero Giovani dos Santos causó baja de la selección mexicana de futbol, de cara al partido del próximo miércoles ante Nigeria, debido a una lesión, por lo que su lugar será ocupado por Raúl Jiménez.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó este domingo que el elemento del equipo español Villareal, «presentó dolor en la pierna izquierda tras el encuentro que disputó su equipo ante Betis».

«A Giovani se le realizaron estudios clínicos, los que determinaron que sufrió una posible ruptura miofascial del gemelo izquierdo, por lo que causa baja de la Selección Nacional Mexicana que enfrentará a Nigeria», apuntó.

Ante esta situación, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera decidió llamar al delantero del América, Raúl Jiménez.

El combinado nacional se concentrará este domingo por la noche para viajar la mañana del lunes a Atlanta, Georgia (Estados Unidos), donde el miércoles se verá las caras con las «Águilas Verdes», en la única fecha FIFA previo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Deja tu comentario