Madero pide licencia para ir por reelección

Gustavo Madero pide licencia para seguir en la defensa de los logros panistas y en la corrección de los errores que han cometido

México.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, anunció que participará en el próximo proceso para la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional, por lo cual pidió licencia para continuar en la defensa de los logros del partido y en la corrección de los errores que han cometido.

“Pido licencia para continuar y seguir avanzando en la evaluación de nuestros errores, en la defensa de nuestros logros, pero sobre todo en el proceso de perseverar en esta brega de construir una nueva cultura, conformar un nuevo sistema político, ese que defienda los derechos de los ciudadanos y que combata a estos poderes fácticos que obtienen privilegios al margen del Estado de derecho y a costa del bienestar de las mayorías”, manifestó el líder nacional del PAN, en conferencia de prensa.

Asimismo, anunció que debido a lo anterior, continuará luchando y participará en el proceso de la renovación de la presidencia nacional con estas ideas y con estas propuestas.

“He tomado la decisión de contender por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional para el periodo 2014-2015”, indicó.

Acompañado de decenas de militantes, reunidos en un hotel de Paseo de la Reforma, Madero señaló que aunque los estatutos no lo obligan a pedir licencia para competir por la presidencia del CEN, decidió hacerlo como muestra de su compromiso con la democracia interna y como un aporte a la equidad en la contienda.

“Me animan sólo altos ideales y la vocación de servicio; ningún interés egoísta me mueve. Busco la unidad de los panistas, creo en el diálogo y la negociación política, creo en la conciliación. Hago un llamado desde esta tribuna a que caminemos unidos todos los que queremos a Acción Nacional. Ése es el camino para regresar a Los Pinos en 2018”, destacó.

Añadió que unidos es como lograrán resultados favorables en las elecciones de 2015 y, de esta forma, encaminarse a regresar al poder en 2018, “para que el PAN recupere la presidencia de la República”.

Deja tu comentario